Reserva Online!

Hotel Porta do Sol

"Despierta tu look con nosotros ..."

A la entrada de Caminha, a lo largo de la ría, frente al río Miño entre montañas y campos de sal por la brisa del Atlántico, el Hotel Puerta del Sol le da la bienvenida con la hospitalidad de la gente del Miño.


El Hotel 4 estrellas superior, ya considerado uno de los mejores hoteles de la costa del Miño, se encuentra en el río Miño, entre la montaña y la desembocadura del río, con impresionantes vistas del río y el mar.

Cuenta con 92 habitaciones dobles, 3 habitaciones familiares, 1 junior suite con balcón grande y 4 Master Suites con Jacuzzi. Todas las habitaciones disponen de internet y de 32 pulgadas LCD inalámbricas.

También cuenta con un restaurante con capacidad para 200 personas con vistas panorámicas sobre el río Miño y adaptado para cualquier tipo de banquete.

También dirigido al mercado MICE (negocio) del Hotel Puerta del Sol dispone de 4 salas de conferencias uno de los cuales tiene una capacidad de 300 personas.
Todas las habitaciones disponen de luz natural y están equipadas con todos los medios audiovisuales.

Este moderno hotel también dispone de dos piscinas exteriores (una para adultos con jacuzzi y efectos de agua para niños), una pista de tenis, una zona de jardín y una fabulosa exposición al sol.

En el Hotel Porta do Sol tendrá acceso a Piano bar, el bar junto a la piscina, parking privado y exclusivo para los huéspedes del hotel, internet inalámbrico y niñera bajo demanda.

Venga y disfrute de nuestro fabuloso spa, piscina agua caliente, circuito de jacuzzi, sauna y baño turco y que incluye 2 salas de masajes y tratamientos, exquisita decoración y la inspiración oriental, con el único objetivo de que le proporciona una sensación única de confort y bienestar.

Todo nuestro personal experimentado le espera con el fin de que, unos días inolvidables dar con nosotros.

Reserva Online!